Evento social viernes 22:00 hrs

Nota: Sólo necesitas el correo electrónico con el que te registraste

Carta del presidente

Estimados amigos:


Bienvenidos! Por segundo año, la pandemia de COVID-19 nos obliga a realizar nuestro congreso anual de manera virtual. El comité organizador del programa académico ha realizado un estupendo trabajo con profesores de gran prestigio internacional y con el tema central “Las enfermedades alérgicas e inmunológicas graves como amenaza para la salud de la infancia”.

Para tener la mayor audiencia presencial posible, repetimos el esquema del año 2020 con actividades de 8 a 11 am y por la noche de 19:30 a 22:00.

Como hicimos el año pasado, tendremos nuestro tradicional concurso Jaque Mate el jueves 23 de septiembre de 16:30 a 18:30hrs.

Tendremos también un evento social el viernes a las 22:00 hrs, que no se pueden perder con el “Mentalista” Santiago Michel que es realmente
sorprendente.

La asamblea anual se realizará también forma virtual el jueves 23 de 15:00 a 16:30 horas.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos de manera presencial al VI Curso de Inmunoterapia con alergenos y biológicos que se realizará en la Ciudad de México, los días 19 y 20 de noviembre en el Hotel Marquis Reforma exclusivo para especialistas en inmunología clínica y alergia con cédula profesional de la especialidad.

Espero que todos ustedes y sus seres queridos se encuentren con salud plena y poder saludarlos a todos de forma “virtual” durante las actividades de nuestro congreso.


Dr. Francisco Javier Espinosa Rosales
Presidente COMPEDIA 2020 – 2021

Cómo registrarse

Ponentes

Patrocinadores

Carrito de compra
Scroll al inicio